Telenovela mexicana se verá en las mañanas de Nuestra Tele


El drama es protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle.


Las mañanas del canal colombiano Nuestra Tele contarán a partir del 5 de marzo con una historia llena de acción, suspenso y amor. Se trata de Mi adorable Maldición, historia encabezada por Renata Notni y Pablo Lyle y que se emitirá a las 11:30 a.m.

El elenco también incluye a Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla y Maya Mishalska, entre otros.

Así es la historia

El pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina, la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar que parece una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. Así, la bebé queda marcada para toda su vida como portadora de una ‘maldición’. Ante la presencia de la inocente criatura, los vecinos reaccionan como si el mismísimo diablo se les plantara enfrente, provocando que Severo, un despreciable cuidador de animales, lance una amenazante advertencia a Aurora, jurando que ella jamás va a tener una familia, pues su destino está escrito y debe cumplirse.

La historia está ambientada entre los años de 1999 a 2017, un periodo de tiempo que permite entrever las dinámicas de una comunidad arraigada a sus tradiciones, así como las exigencias de las nuevas relaciones que permiten afrontar la vida a modo de rebeldía y optimismo, todo esto acompañado de un amor incondicional para lograr superar cada obstáculo a su paso.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente