"Un poquito tuyo", la comedia que marca el regreso de Marjorie de Sousa a México


El elenco protagónico también incluye a Jorge Salinas y Lorena Herrera.


El canal mexicano Imagen Televisión estrena el 25 de febrero la nueva producción original Un poquito tuyo, la cual marca el regreso a la televisión de dicho país de Marjorie de Sousa. La trama cuenta además con la participación de Jorge Salinas y Lorena Herrera.

Un poquito tuyo es la historia de Antonio Solano (Jorge Salinas) un padre de familia sumamente exitoso que viene de una familia humilde, por lo que se esfuerza por darle a los suyos todo lo que él no pudo tener en su juventud. En su afán de que a su familia no le falte absolutamente nada, Antonio se pasa de generoso y sus hijos Eduardo (David Palacio), Javier (David Caro Levy) y Viviana (Thali García) se convierten en unos buenos para nada, que no hacen más que gastar el dinero en frivolidades, mientras que su esposa Catalina (Lorena Herrera) solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías.

El día de su cumpleaños, Antonio se da cuenta de lo que ha causado cuando ninguno de sus seres queridos se acuerda de felicitarlo, y para colmo sólo aparecen para pedirle más y más. Es ahí donde Antonio estalla y decide poner un límite. De ahora en adelante se acabó la “beca Solano” y cada uno de ellos tendrá que trabajar para ganarse la vida. La noticia estremece a toda la familia al sentir que ahora están condenados a la pobreza. Para Antonio, quien está dispuesto hasta a dejar su cargo en la empresa y vivir una vida modesta, el principal objetivo de esta radical medida es devolver a su familia los valores que han perdido y enseñarles a apreciar las cosas que de verdad son importantes en la vida para salvarlos de la ruina moral.

Por otra parte, Julieta (Marjorie de Sousa), una mujer valiente, dulce y soñadora está a punto de casarse con su novio Elvis (Raúl Coronado) a quien cree el amor de su vida, hasta que se da cuenta de su traición. En la iglesia, ante toda la familia e invitados, Julieta le anuncia a Elvis que no se va a casar con él y lo deja plantado. En su desesperada huida, Julieta se tropieza con Antonio, quien viene conduciendo distraído por lo que acaba de vivir con su familia. Él trata de consolarla al ver el estado en que se encuentra pero para su sorpresa, ella aprovecha la situación para tomar el control de su coche obligándolo a ayudarla a escapar. Esta inesperada llegada de Julieta provocará un caos en la vida de Antonio, quien ya no podrá separarse de ella.

El elenco estelar también incluye a Raúl Coronado, Thali García, David Palacio, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, María José Magán, Eugenio Montessoro y Ariane Pellicer, además de Daniel Tovar, Alexa Martín, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente