Caracol TV y Netflix anuncian desarrollo de nuevas series


Se desarrollaran un mínimo de 9 series en los próximos tres años.


Caracol Televisión y Netflix dieron a conocer una nueva alianza que traerá al mercado internacional contenidos de vanguardia que están marcando tendencia en el mundo. Tras el éxito de superseries como Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ, La Niña y La Ley Secreta, las dos compañías anunciaron la extensión de su acuerdo de licenciamiento exclusivo para nuevas superseries en desarrollo con un mínimo de 9 series en los próximos tres años.

“Con la extensión de este acuerdo, continuamos nuestros pasos en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”, declaró Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, declaró: “Caracol Televisión se ha ratificado en el escenario internacional como un sello de calidad que conjuga historias poderosas con altos estándares en producción. Hemos logrado sólidos lazos con una plataforma vigorosa que contribuye a que nuestros contenidos viajen al mundo entero”.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente