Imagen TV estrena adaptación de la teleserie chilena "Eres mi Tesoro"


La ficción, a estrenarse el 17 de septiembre, se conocerá localmente bajo el título La Taxista.


¡Ya tiene fecha y hora! La adaptación mexicana de la teleserie chilena Eres mi tesoro llega a la pantalla de Imagen Televisión el 17 de septiembre a las 7:00 de la noche.  La producción, que localmente se conocerá bajo el título La Taxista, es protagonizada por Ana Belena y Marcus Ornellas.

La historia, que se iba a titular originalmente Colgando en tus manos, se suma como proyecto original a otras teleseries como Muy Padres, Paquita la del Barrio, Atrapada y las aún no estrenadas El Changarrito de Pepe y La Guzmán, serie biográfica de Alejandra Guzmán.


La taxista narra la vida de Victoria, una mujer popular que lucha por sacar adelante a su familia y en especial, a su hija discapacitada. Todos esperan que Victoria se case con Juan, el hombre que creen es perfecto para ella, pero Victoria, por azares del destino, pone sus ojos en Álvaro, un millonario que tiene su vida y su corazón destruidos y al que no le queda mucho tiempo de vida. Pero, el amor es tan fuerte, que todo lo puede.


El elenco también incluye a Cecilia Galliano, Julio Camejo, Mike Biagio, Clara Lizárraga, Perla Encinas y Julieta Grajales, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente