RCN renueva su horario estelar tras final de "Exatlón Colombia" y "MasterChef Celebrity"


El final del reality deportivo será este viernes, a la vez que el final del reality culinario se televisará el próximo domingo.


Por los pasados meses el prime-time del canal colombiano RCN ha estado liderado, principalmente, por los reality shows Exatlón Colombia y MasterChef Celebrity.  Pero, eso está por cambiar a partir del 10 de septiembre.

Tras los desenlaces de ambos programas, las noches de RCN retoman la fórmula original que incluye un nuevo programa de concursos y series a partir de las 9:00 p.m.  Bajo el lema Pégate a lo nuevo, a partir de esta próxima semana el canal estrenará Mi Familia Baila Mejor, la segunda temporada de La Ley del Corazón y La Esquina del Diablo.  ¡Conozcamos mejor las nuevas apuestas!

Mi Familia Baila Mejor
Horario: 8:00 p.m.

Las familias se tomarán la pantalla del Canal RCN con este reality cuyo principal objetivo consiste en demostrar que el baile hace parte de la vida cotidiana de los colombianos.  Javier Jattin presentará a las familias que subirán al escenario, mientras que Sebastián Carvajal se encargará del backstage.  Por su parte, Martina La Peligrosa y Pipe Calderón serán los capitanes de los equipos de participantes y tendrán como asesoras a las gemelas Alejandra y Andrea Salamanca.  En total serán 20 las familias que conformarán dos equipos que, semana a semana, lucharán por convertirse en los ganadores de 300 millones de pesos.

La Ley del Corazón 2
Horario: 9:00 p.m.

Los abogados más queridos de la televisión colombiana vuelven a tomarse las noches del Canal RCN, esta vez defendiendo los que podrían ser los casos más importantes de sus carreras y enfrentando comprometedoras situaciones personales. Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), Julia Escallón (Laura Londoño), Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno) y Nicolás Ortega (Iván Lopez), de la mano de nuevos colegas serán los encargados de poner a soñar a los seguidores de esta exitosa serie.

La Esquina del Diablo
Horario: 10:00 p.m.

Esta es otra de las grandes producciones que trae el Canal RCN, en donde presenta la historia de una policía infiltrada que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir su gran misión: entrar a la esquina más peligrosa de un país para abatir al capo de las drogas. Esta historia es protagonizada por Gregorio Pernía, Ana Serradilla y Miguel de Miguel.


Cabe destacar que estas tres producciones en horario estelar no son las únicas que renovarán la pantalla del Canal RCN a partir del 10 de septiembre.  Ese mismo día, a las 5:30 de la mañana, también dará inicio El Desayuno, una nueva y entretenida revista que mezclará las noticias más importantes del día, temas de familia, música, moda, mascotas, tendencias, medio ambiente y humor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente