Imagen TV continúa apostando a los dramas turcos ¡Estrena "Second Chance"!


La teleserie se conocerá localmente bajo el título en español Amar una vez más.


¡Más producciones turcas a Imagen Televisión!  Si la emisión de Elif, Me Robó Mi Vida y Amor Prohibido no es suficiente, el canal mexicano dio a conocer que este 10 de septiembre estrenará la serie turca Kalbimdeki Deniz que localmente se dará a conocer como Amar una vez más.

La producción, protagonizada por Özge Özberk y Kutsi y distribuida bajo el título Second Chance por FOX Networks Group Content Distribution, se emitirá en el horario de las 4:00 p.m., dejando a la pequeña Elif en capítulos de una hora.


Amar una vez más cuenta la historia de Deniz, quien debe luchar por salir de una difícil situación luego de que su marido desapareciera sin dejar rastro. Es en esta situación que conoce a Mirat, un hombre que resulta ser su salvador.

La producción de Pastel Film se emitió en FOX Turquía y cuenta con dos temporadas y aproximadamente 218 episodios de una hora.

Cabe destacar que Amar una vez más tuvo su estreno mundial en español el pasado 21 de agosto por la pantalla de Teletica en Costa Rica.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente