Producciones de Caracol aterrizaron en Guatemala, Dominicana y Panamá


La Ronca de Oro, La Nocturna y La Mamá del 10 estrenaron conquistan nuevos territorios.


Caracol Televisión dio a conocer que tres de sus producciones estrenaron recientemente en tres países diferentes.

La Ronca de Oro llegó a la televisión de Guatemala por la señal de Antigua.  Inspirada en los hechos más transcendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época que no estaban preparados para una cantante de rancheras.

Está protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente.

La Nocturna, historia llena de dramas y emociones inspirada en historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna estrenó en República Dominicana por el canal Tele Antillas.

Cuenta con un elenco de lujo encabezado por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Manuel Prieto, entre otros.

El amor y los sueños de La Mamá del 10 inundaron las pantallas de Panamá por la señal del canal TVN.

Nos cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a dejar su pueblo natal y mudarse a la capital.  En la ciudad es abandonada por su esposo y queda a cargo de sus dos hijos con la obligación de sobreponerse a todas las dificultades que trae la falta de dinero.  Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

La Mamá del 10 está protagonizada por Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Antonio Jiménez, Ernesto Ballén, Julio Pachón y Marcela Benjumea.


Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente