Colombia vivirá un "Paraíso Travel" en la pantalla de RCN


"La serie promete poner a palpitar el corazón de los televidentes con una trama cercana a lo que significa ser colombiano".


Además de Garzón, el Canal RCN estrenará mañana lunes 15 de enero la serie Paraíso Travel, una co-producción entre el canal colombiano y Sony Pictures Television.

La historia, protagonizada por Laura Londoño y Sebastián Eslava, se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

El proyecto está inspirado en la obra literaria homónima del escritor paisa Jorge Franco, que fue publicada en el año 2002 y que muestra la realidad dramática de los inmigrantes colombianos que viajan, venciendo cualquier cantidad de obstáculos, para alcanzar el anhelado sueño americano. El libro tuvo tanta acogida que fue traducido a una docena de idiomas y su historia fue llevada a las salas de cine, convirtiéndose en una de las películas colombianas más taquilleras.

La trama se centra en Reina (Laura Londoño), una joven de Medellín que tiene como propósito rescatar a su madre, Raquel (Katherine Vélez), quien sufre de un desequilibrio mental y se ha ido a Nueva York en busca de un supuesto amor. Todo se complica para Reina cuando su solicitud de visa es negada y decide conformar un grupo de viajeros que esté dispuesto a atravesar toda Centroamérica para pasar la frontera de manera ilegal, con ayuda de la agencia de turismo ‘Paraíso Travel’. A la aventura se suman curiosos personajes con distintas realidades, entre ellos Marlon (Sebastián Eslava), quien es muy disciplinado y parece tener un gran futuro profesional, pero emprende el viaje por amor a Reina.

Paraíso Travel cuenta además con la participación de Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, Fernando Arevalo, Aída Morales, Christian Tappan, Juan Diego Sánchez, Juana Arboleda, Juan Pablo Posada y Sandra Reyes, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente