Telenovela "Sin tu mirada" llega a Colombia


La historia, producida por Televisa, es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León.


Una nueva telenovela mexicana llega a las mañanas colombianas a través de la pantalla de RCN.  La televisora estrenará mañana lunes, 15 de enero Sin tu mirada, historia que protagonizan los jóvenes Claudia Martín y Osvaldo de León.

El melodrama clásico se centra en una historia de amor en la que dos bebés son cambiados al nacer, ella crece ciega y pobre, mientras que él se cría en una familia adinerada. Al llegar a la edad adulta, Marina y Alberto se encuentran y se enamoran, pero tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices.   

Así es la historia de Sin tu mirada

En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero cuya madre no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Infortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. Es así como Luis Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

Marina, milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta, debido a que es invidente. El encanto de Marina por su actitud alegre, fresca e independiente, conquista el cariño de cuantos la conocen. A la vida de Marina llega el doctor Isauro, quien, fascinado por su belleza interior y física, decide tomarla bajo su tutela y cultivarla. Lo primero que hace Isauro, es enseñarla a leer y escribir en braille, convirtiéndola en una gran lectora. Pasan los años, Marina y Alberto se conocen y un bello sentimiento nace entre ellos, pero para lograr ser felices, tendrán que enfrentarse a muchos problemas, entre ellos, que la familia de Alberto rechaza la idea de que su hijo se involucre con una ciega pueblerina a la que maltratan y humillan al considerarla una arribista.

Su elenco está conformado por Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Candela Márquez, Carlos de la Mota, Scarlet Gruber, Emmanuel Orenday, Juan Martín Jáuregui, Ana Martin, Claudia Ramírez, Luis Bayardo y Cecilia Toussaint. 

Sin tu mirada es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana ‘Esmeralda’, creada por Delia Fiallo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente