"La Ley Secreta", nueva telenovela que ya graba Caracol Televisión


La nueva producción tendrá alta dosis de acción, drama y romance.


Caracol Televisión inició el rodaje de “La Ley Secreta”, nuevo melodrama que promete contener una alta dosis de acción, drama y romance.

“La Ley Secreta”, llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial de policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres. 

Sandra, Amelia y Tatiana, son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel.  Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Sofía entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores “La Ley Secreta”, tendrá como protagonistas a Viña Machado (“La Esclava Blanca” y “La Cacica”), Juana del Río (“Cuando Vivas Conmigo”), Luna Baxter (“Tarde Lo Conocí”), y Valeria Galviz, quienes en compañía de Tommy Vásquez (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) Luis Mesa (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), Katherine Vélez (“La Niña”), Variel Sánchez (“La Niña”), Ricardo Vesga (“La Esclava Blanca”), y Juan Manuel Mendoza (“La Niña”), entre otros, conforman este lujoso elenco.

“La Ley Secreta”, tiene como productora a Juliana Barrera (“La Esclava Blanca”) y cuenta con la dirección de Andrés Beltrán (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”), Mateo Stivelberg (“La Esclava Blanca”) y Carlos Mario Urrea (“Made In Cartagena”).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente