Imagen TV adquiere los derechos de transmisión de "Kösem"


El drama turco Kösem, que ya se emite en Chile por Canal 13, fue adquirida recientemente por el canal mexicano Imagen TV para su futura emisión.  La producción es protagonizada por Beren Saat, conocida actriz que ha protagonizado éxitos como Fatmagül y Amor Prohibido.

Kösem cuenta la historia del imperio otomano desde el año 1603, cuando el príncipe Ahmed (Ekin Koç) se convierte en el sultán más joven de la historia turca. Ahmed se enamora de Anastasia, una joven a la que conoce solo a través de un retrato.  

Así es que capturan a la musa de la pintura y la traen al harén del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia y una vida lleva de peligros, asesinatos e intrigas, ambos se enamorarán y Anastasia se convertirá en Kosem, la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

En Turquía la producción fue estrenada en noviembre 2015 por el canal StarTV. La segunda temporada inició el 18 de noviembre de 2015 pero por el canal Fox Turquía.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente