Serie colombiana "La Esclava Blanca" llegó a Italia


Caracol Televisión anunció que la serie La Esclava Blanca, distribuida por Caracol Internacional, llegó a territorio italiano el pasado 10 de mayo, para ser estrenada en dos cadenas de este país en sus franjas estelares. Se trata de los canales digitales terrestres Channel 123 y Mediatext.it, los cuales emitirán esta producción en el horario de las 9:10 p.m., con la emisión de un capítulo cada lunes y miércoles, y con repetición los días viernes y sábado siguientes.

La Esclava Blanca cuenta una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, ente 1821 y 1843, la cual cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

La Esclava Blanca tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente