Imagen Televisión adquiere "Insider", serie turca protagonizada por Çağatay Ulusoy


El galán turco Çağatay Ulusoy llega a México por partida doble. Y es que luego de confirmarse que TV Azteca adquirió El secreto de Feriha, primera teleserie que protagonizó, ahora es Imagen Televisión la televisora que adquiere su último trabajo actoral: Insider (İçerde).

Sarp es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut, es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf. Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policia y es cercano a Celal y a su hija adoptiva Melek.

"El interés en esta impresionante serie sigue siendo inmenso, con ventas en todo el mundo que reflejan su éxito en Turquía", expresó Fredrik af Malmborg, managing director de Eccho Rights.

La teleserie, estrenada en septiembre del 2016 en Turquía, es protagonizada además por Aras Bulut İynemli, Çetin Tekindor y Mustafa Uğurlu.

El drama turco, producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights, también cerró acuerdos en Lituania, Israel y Malasia, que se suman a los anunciados previamente en Grecia, India, Rumanía, Irán, Irak y Albania.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente