Telenovela "Vino el amor" entra en su etapa final en México


En un impactante capítulo, y por defender a Carito (Yanet Sedano) y Martha (Cynthia Klitbo) de unos maleantes, el sheriff Brian Gutiérrez (Juan Vidal) entregó su vida por protegerlas y este viernes murió como un héroe en los brazos de su amada Martha, en la telenovela "Vino el amor" que se transmite por Las Estrellas.

Precisamente, con este momento el drama protagonizado por Irina Baeva y Gabriel Soto entra en su etapa final.  Su desenlace se llevará a cabo el domingo 19 de febrero. 
  
La vida le dio la oportunidad a Brian de demostrarle a Martha que el amor que sentía por ella era honesto, a pesar de haberle causado en el pasado un inmenso dolor al separarla de su familia, cuando deportó a su esposo y a su hija.

La escena, dirigida por Salvador Sánchez, requirió de una coreografía especial, con manejo de armas y al mismo tiempo un alto nivel de concentración.

“Me encantó cómo terminó mi personaje. Era un hombre duro, rudo, mezquino, pero el amor de Martha lo transforma y cambia paulatinamente. Es un villano que se enamora honestamente”, comentó Juan Vidal.

Con la muerte de Brian se desencadenan los principales clímax de estas historias, rumbo al final de la transmisión de Vino el amor.

¿Se casará David (Gabriel Soto) con Graciela (Kimberly Dos Ramos)? ¿David descubrirá el secreto que oculta Graciela? ¿El amor entre Luciana (Irina Baeva) y David será tan fuerte que podrá vencer todas las adversidades? ¿Renacerá el amor entre Luciana y Miguel (Raúl Coronado)?  Estás son solo algunas de las preguntas que quedan por descubrir en las últimas semanas de Vino el amor.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente