“Alias JJ, lo que pasa tras las rejas” se estrena el 8 de febrero por Caracol TV


La serie "Alias JJ, lo que pasa tras las rejas", protagonizada por Juan Pablo Urrego, tendrá su gran estreno este miércoles 8 de febrero a las 10:00 de la noche por Caracol TV.  La producción contará una historia de ficción basada en el libro ´Sobreviviendo a Pablo Escobar: ´Popeye´ El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel´.

En el elenco participan además Nicole Santamaría junto a Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo entre otros.
 

Así es la historia de Alias JJ, Lo que pasa tras las rejas


Narra la vida del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. La historia mostrará cómo “Alias J.J.” logra sobrevivir su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades colombianas. Con la muerte de Escobar, la vida de “Alias J.J.” en la cárcel cambiará por completo y tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos, un lugar donde no le quedará otra opción que ser “manso como una paloma y astuto como una serpiente” para preservar su integridad física y salir con vida de la prisión.

La historia transcurre en los años en los que “Alias J.J.” estuvo en prisión y no durante su periodo como sicario de Pablo Escobar, por lo cual los televidentes conocerán por primera vez una serie televisiva que muestra lo que pasa tras las rejas.

"Alias JJ" cuenta con los más altos estándares de calidad al ser rodada a dos unidades, con cámaras 4K con óptica de cine y en locaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot. 

Es producida por Asier Aguilar, dirigida por Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, con libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente