“Sinú Río de Pasiones" se estrena en la televisión hondureña


La historia de amor, esperanza, suspenso y venganza que gira alrededor de "Sinú, Río de Pasiones", llegará a la televisión de Honduras desde hoy martes 25 de octubre a través del canal Televicentro.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, esta producción está llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadenará noche tras noche innumerables giros dramáticos. 

Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Pero, ¿qué pasará con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese. En esta serie, el hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.

El elenco protagónico está compuesto por Natalia Jerez, el actor cubano Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia; en compañía de Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Luis Eduardo Motoa, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente