La serie "Sin Rastro de ti" estrena finalmente por Las Estrellas


Desde este próximo lunes 31 de octubre, a las 9:00 p.m., el canal Las Estrellas comenzará a transmitir la serie "Sin Rastro de ti". La producción de Silvia Cano es protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera.

"Sin rastro de ti" es una producción original que cuenta la historia de Julia, una joven doctora que una noche antes de su boda desaparece sin dejar rastro, cinco años después, aparece en una carretera sin ningún recuerdo de lo que ocurrió. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, juntos tienen un hijo.

El único que mantiene la esperanza de encontrar a Julia es Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo; él invierte todo su dinero, arruina su matrimonio y queda casi en la ruina por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? La ama en secreto. Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que revelen qué pasó con ella en esos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.

El elenco está compuesto por Ana Layevska, Juan Pablo Medina, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, José Elías Moreno, Roberto Blandón, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Alejandra Ambrosi, Gema Garoa y Pablo Perroni, entre otros.

La historia de 16 capítulos fue grabada en escenarios naturales de la Ciudad de México y Baja California Sur.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente