RCN Televisión transmitirá en Colombia la serie "El Comandante"


La cadena RCN Televisión anunció el día de hoy que adquirió los derechos exclusivos para la transmisión en Colombia de la nueva serie "El Comandante", protagonizada por Andrés Parra.

El recordado ´Patrón del Mal´ se adentrará en esta ocasión en la piel de Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela, en la nueva teleserie de Sony Pictures Television. La historia de ficción, inspirada en Chávez, se contará en 60 capítulos.

“Estamos muy complacidos de poder programar en RCN esta súper producción de SONY y poder ofrecerles a nuestros televidentes esta gran historia de ficción. El Comandante junto con otras grandes producciones de RCN serán la mejor opción de entretenimiento para la nueva parrilla de programación del Canal, en el horario prime, de 2017”, manifestó Gabriel Reyes, Presidente del Canal RCN, en comunicado de prensa.

"El Comandante" se inspira en los hechos reales de la vida del expresidente. Así mismo incorpora historias de romance, espionaje, traición y heroísmo, creadas desde la ficción. Todo esto se desenlaza en medio de la lucha por el poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente