VÍDEO: TV Azteca da a conocer detalles de "Desaparecida, ¿quién es Olivia Zamora?"


La cadena mexicana TV Azteca dio a conocer detalles de lo que será su primera producción de misterio a estrenarse en el 2017. La serie, titulada "Desaparecida, ¿quién es Olivia Zamora?", estará bajo la dirección de Joshua Mintz.

En el demo, a presentarse en Mipcom, participan actores como Geraldine Zinat, Mauricio Islas, Anette Michel, Diego Soldaño y Marcela Guirado, entre otros.

La producción da una mirada a si un día, alguien descubre que lo que sabe de su madre no es real. Olivia Zamora es, aparentemente, una mujer convencional con una vida tranquila que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, abriendo la caja de pandora en una familia que oculta muchos secretos.


Es así como su hijo comienza con una exhaustiva búsqueda en la que, a través de 120 capítulos, irá descubriendo una mujer que no conocía, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

"Desaparecida, ¿quién es Olivia Zamora?", prevista para estrenar en el segundo trimestre del próximo año, es original del escritor chileno Sebastián Arrau.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente