La serie "Celia" bate récords de audiencia en Panamá


"Celia", la serie inspirada en la vida de Celia Cruz, se posiciona como una de las producciones favoritas en Panamá, liderando su horario desde su lanzamiento en el Canal 13-Telemetro, con un promedio de 12 puntos y un share de 37.8, en el horario de las 9:00 p.m., por encima de otras importantes cadenas y manteniéndose en la primera posición de su franja hasta la fecha. 

Con estas cifras, la producción de FoxTelecolombia para RCN continúa imbatile y se ha convertido en una de las favoritas en mercados como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay.  Además, en próximos meses, la serie se podrá ver en: Honduras, Guatemala, Nicaragua, Perú, México y África.

En la serie se recrearon más de 7 décadas y participaron alrededor de 8.000 extras entre bailarines y músicos. Fue grabada con los más altos estándares de calidad, en exteriores y locaciones importantes en la vida de Celia, como: los Estudios Paramount en Los Ángeles, en New York y en San Juan de Puerto Rico. Así mismo, se recrearon importantes escenas en exteriores en Colombia, en Ciénaga, Magdalena, Santa Marta, Honda, Girardot y Bogotá. 

La serie de 80 capítulos, fue dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, con libretos de Andrés Salgado (El Joe, la Leyenda) y Paul Rodríguez, la producción ejecutiva de Nelson Martínez y la música de Alfredo De La Fe. "Celia", en su etapa joven, es interpretada por la puertorriqueña Jeimy Osorio. Y la cubana Aymée Nuviola, será Celia en su etapa adulta.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente