Canal RCN le apostará a "Por Siempre Joan Sebastián" ¡Estrena el 1ero de octubre!


El canal colombiano RCN anunció que este sábado 1 de octubre, a las 8:00 p.m., estrenará "Por siempre Joan Sebastian". La bionovela de 18 capítulos, producida por Televisa, cuenta la vida del cantante, compositor y actor mexicano José Manuel Figueroa Figueroa ‘Joan Sebastian’, quien fue reconocido como uno de los grandes ídolos de la música popular del país azteca. Durante su carrera musical, Joan Sebastian grabó más de 50 discos y tuvo más de 45 éxitos musicales en el mundo, con canciones como ‘Un lobo domesticado’, ’25 rosas’ y ‘Secreto de amor’, entre muchas otras. Además, fue ganador de 5 premios Grammy y 7 premios Grammy latinos, lo que lo convirtió hasta el año 2015, en el mexicano con más Grammys americanos.

Producida por Carla Estrada, la miniserie grabada en formato cine, es protagonizada por José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien aceptó interpretar este personaje como una manera de rendirle un tributo a su padre, que era conocido como el Poeta del Pueblo y falleció el 13 de julio de 2015, tras perder una dura batalla contra el cáncer. Sin embargo, el joven nunca había actuado, por lo que contó con la asesoría de la productora, quien quedó satisfecha con su trabajo. El nuevo actor pasó por un complicado y exigente casting, donde tuvo que usar lentes de contacto de diferentes colores, bigote, sombreros, maquillaje, y practicar muchas horas frente al espejo. Cuando estuvo todo listo, se impresionó al verse como su padre.

Por siempre Joan Sebastian, cuenta también con las actuaciones de reconocidos actores: Livia Brito, Irán Castillo, Mike Biagio, Arcelia Ramírez, Ernesto D’alessio y Lumi Cavazos, entre otros. La miniserie, cuenta el drama del artista, sus amores, el esfuerzo y el sufrimiento para alcanzar el éxito y la fama en la música. Además, muestra la historia de amor de la vida real, de Joan Sebastian con la actriz de telenovelas Maribel Guardia, con sus infidelidades y polémicas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente