"Cuando Vivas Conmigo" logra destacada audiencia en su estreno por Caracol TV

La serie "Cuando Vivas Conmigo", la nueva producción de Caracol Televisión, basada en el libro “El Héroe Discreto” del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, se estrenó ayer lunes en Colombia.

Su primer capítulo obtuvo excelentes resultados de audiencia, marcando 33.3% de share y 11.2 puntos de rating, superando a su enfrentado que marcó 8 puntos de rating y 23.6 de Share. Estas cifras hacen que sea la historia más exitosa en su lanzamiento en lo que va del año en Colombia.

La producción contará la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por un elenco de primera en el que se destacan los papeles de Sandra Reyes, Caterin Escobar, Christian Tappan y Diego Trujillo. Además, Cuando Vivas Conmigo cuenta con el recurso narrativo de la musicalización con las canciones del gran José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente