"El Tesoro" llega con todo su humor a Venezuela


La telenovela "El Tesoro", producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el pasado 7 de septiembre en Venezuela a través de la señal de Venevisión.

El Tesoro es una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que una de las familias, los Murcia, descubren un tesoro en el jardín de su casa, se trata de una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzarán una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias, con respecto a la estatua, es que su dueño original, un peligroso contrabandista, será liberado de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

Esta producción está protagonizada por los reconocidos actores Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente