TV Azteca inicó las grabaciones de su nueva producción "Entre correr y vivir"


La cadena mexicana TV Azteca inició el rodaje de "Entre correr y vivir", su nueva producción que retratará una historia de éxito, superación y amor enmarcada en el mundo de las carreras.

La serie será protagonizada por Vadhir Derbez (La querida del Centauro), dándole vida a Rodrigo, un joven de 28 años que es un desenfrenado piloto de carreras clandestinas y debe  enfrentar su destino y los dones que le fueron dados rompiendo sus miedos y reencontrándose con el éxito.

Junto a él estarán Diego Amozurrutia, en el papel de Guillermo Aldana, dueño y piloto de una escudería y quien busca a Rodrigo para cumplir el deseo de su padre de convertirla en todo un éxito. Alejandro Camacho, por su parte, interpreta a Mateo Pérez, un mecánico retirado de escudería y quien será el responsable de sacar de Rodrigo su sangre de campeón.

“Con esta nueva producción, TV Azteca y específicamente Azteca 7, inician una nueva etapa en el desarrollo de súper producciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en las distintas plataformas”, comentó Fernández Capdevielle, CEO Estudio 7, TV Azteca. “Estamos muy orgullosos de lo que se está gestando en TV Azteca y de todo lo que está por venir, pues estamos a nivel de grandes series internacionales”, finalizó.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente