Televisa ofrece material exclusivo de la serie "Por siempre Joan Sebastian"


Televisa anunció que la plataforma TelevisaTelevision.com ofrece a los cibernautas material exclusivo de la serie "Por siempre Joan Sebastian", que estrenó el pasado lunes, a través del sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan y en la APP Televisa Televisión.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, en la APP Televisa Televisión, además de disfrutar la transmisión de la historia, el público podrá vivir la experiencia de la Segunda Pantalla y así volverse cómplice de uno de los personajes de la historia.

TelevisaTelevision.com estará ofreciendo las siguientes opciones:
  • Durante la transmisión de la serie, el público podrá ver la misma desde su televisión y dispositivo móvil en el sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan o en la APP Televisa Televisión.

  • En el sitio oficial, el público podrá encontrar fotografías y videos detrás de cámaras exclusivos de José Manuel Figueroa interpretando a su padre, Joan Sebastian. También adelantos de lo que sucederá en esta emocionante historia.

  • En la APP Televisa Televisión, el público vivirá la experiencia de la Segunda Pantalla, los 7 días de la semana, 24 horas del día. Y es que al entrar a ésta, cada usuario podrá seleccionar a qué personaje desea seguir el cual le estará enviando a su celular o tableta, fotos, videos y hasta revelando secretos que no se sabrán en la historia.

"Por siempre Joan Sebastian" narra la historia de un humilde campesino que se convirtió en un cantautor de fama internacional y escribió su nombre con letras de oro en la historia de la música mexicana.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente