Inicia grabaciones "Manual Para Ninjas", la nueva serie de Caracol TV


Caracol Televisión inició con éxito durante el día de hoy las grabaciones de "Manual Para Ninjas", su nueva propuesta que será distribuida por Caracol Internacional. 

La comedia para toda la familia, cuenta la vida de Federico, un hombre común y corriente, que cambia el día que encuentra entre los objetos de su padre fallecido un milenario libro que contiene todos los secretos y técnicas para convertirse en ninja. Convencido que su destino era encontrar este libro, Federico decide cambiarse su nombre a Lee Zen y abre una escuela para ninjas en un teatro abandonado. A este lugar llegarán todo tipo de personajes convencidos que de la mano de Lee Zen encontrarán las respuestas para la vida.

En cada capítulo se desatará un sinnúmero de graciosas situaciones que divertirán a toda la audiencia gracias a los peculiares personajes de la serie.

"Manual Para Ninjas" es producida por Amparo Gutiérrez y es protagonizada por Juan Carlos Yela, encargado de interpretar a Federico. El resto del elenco de está conformado por Maria Margarita Giraldo, Andrea Guzmán, Andrea Gómez, Daniel Calderón, Andrés Castañeda, Paola Moreno, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente