"Despertar Contigo", una historia dedicada para las amas de casa


La nueva telenovela de Televisa, "Despertar Contigo", estrenará este próximo lunes 8 de agosto a las 5:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas.  La historia producida por Pedro Damián, y basada en los libretos colombianos de Pobre Pablo, es protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden.

"Despertar Contigo" es la historia de Pablo Leal (Arenas) y Maia Alcalá (Velden) que se conocen de manera inesperada, sin saber que el destino los unirá y poco a poco nacerá entre ellos una fuerte atracción y un gran amor.

Damián considera su nueva propuesta "una historia divertida, que combina el drama con la comedia y que está dedicada para  las amas de casa”.

El elenco de esta historia está conformado por Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Enoc Leaño, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Onellas, Cristian Chávez, Gonzalo Peña y por primera vez en una telenovela mexicana, la actriz colombiana Sara Corrales.

"Despertar Contigo", de 117 capítulos, tiene locaciones en la Ciudad de México, Sayulita, Nayarit; Puerto Vallarta y Houston, Texas.  El tema musical titulado ´Volví a nacer´ es interpretado por Carlos Vives y Maluma.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente