Silvia Navarro se convierte en "La Candidata" de Televisa


"Soy muy afortunada de ser parte de La Candidata".

Con este mensaje en la red social Twitter la actriz mexicana Silvia Navarro confirmó que regresa a las telenovelas protagonizando "La Candidata", el nuevo proyecto de la productora Giselle González.

Por el mismo medio, la también protagonista de Mi corazón es tuyo expresó que "La Candidata ha superado todas mis expectativas, el texto, la producción, la dirección, los actores, todo es realmente extraordinario".

"La Candidata" narra la historia de Camila Santamaría, una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

Entre los actores que se comenta podrían participar de la producción destacan Susana González, Helena Rojo, Nailea Norvind, Patricio Castillo, Juan Carlos Barreto, Luz María Jérez y Federico Ayos, entre otros. Además, se menciona el nombre del puertorriqueño Luis Roberto Guzmán como protagonista.

"La Candidata" se emitirá en los próximos meses en México y Estados Unidos por el Canal de las Estrellas y Univisión, respectivamente.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente