"Gabriela, Giros del Destino" llega al sudeste asiático


La telenovela "Gabriela, Giros del Destino", producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Birmania, en el sudeste asiático, en la pantalla de MRTV-4 Channel desde el 17 de julio con emisión sábados y domingos a las 10:00 p.m.

El melodrama es una historia de amor, en la que una patinadora profesional tendrá que olvidar sus sueños, luego de ser víctima de un trágico accidente causado por un conductor en estado de embriaguez, quien le arruina su carrera dándole un vuelco nunca imaginado a su vida.

Gabriela, luego de una intensa recuperación, recibe la noticia de que no podrá volver a practicar su deporte, por lo que busca empleo en una fábrica embotelladora, en donde conoce a Pablo, un joven irresponsable, que además, es el hijo del dueño de la fábrica pero que trabaja en secreto como obrero por castigo de su padre. Los dos se enamoran perdidamente hasta que él descubre que la inocente mujer a quien atropelló con su carro, es la misma que lentamente se va convirtiendo en el amor de su vida.

Esta telenovela es protagonizada por Carolina Gaitán y Andrés Toro, y se ha estrenado en países como Bolivia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uganda, Israel, Grecia, Bulgaria, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente