VÍDEO: Así se comienza a promocionar la telenovela "Vino el amor"


La telenovela "Despertar Contigo" no será la única que estrenará el próximo 8 de agosto en México por el Canal de las Estrellas.  Ese mismo día iniciará "Vino el amor", la nueva historia que encabezan Gabriel Soto e Irina Baeva producida por José Alberto Castro.

En el primer promocional una voz en off hace énfasis en que "nada puede separar, lo que una misma tierra une".

Así es la historia de "Vino el amor"


Los viñedos serán testigos de la vida de miles de estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el tan anhelado sueño americano sino también el éxito con la familia y el amor. Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.


"Vino el amor" también contaría con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa. Además de nuevos talentos como Luciano Zarcharsky, Mario Loria y Yanet Sedano.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente