Producciones de Caracol TV continúan expandiéndose a nivel internacional


La adrenalina y acción de las exitosas series "Pablo Escobar, el Patrón del Mal" y "Primera Dama", producidas por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegaron a la televisión de Grecia desde el pasado lunes 4 de julio por las señales de Star Channel y Antenna TV, respectivamente.

La primera, basada en la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia y protagonizada por Andrés Parra, se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.  Mientras, la historia de Paloma (Carina Cruz), una joven ambiciosa que anhela ser primera dama se emite en el horario de las 9 de la mañana.

Mientras, en este lado del mundo, específicamente en Honduras debutó "Esmeraldas, el color de la ambición".  La serie se emite desde el 5 de julio por la señal del canal 7 Televicentro.

Esta saga ambienta las décadas de 1950, 1970 y 1990, y cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa. 

Finalmente, la divertida historia de "Vecinos" hizo su debut en Ecuador a través de la señal del Canal Uno desde el pasado 5 de julio, transmitiéndose de lunes a viernes a las 7:15 p.m.

Esta exitosa producción, que obtuvo altos índices de audiencia en el prime time colombiano, que ha sido adquirida en casi toda Latinoamérica y varios países europeos, llega a la pantalla ecuatoriana para relatar la vida de Óscar Leal, un particular taxista de clase humilde, amante de la música y las fiestas, descomplicado y con gran corazón, a quien le cambiará la vida por completo cuando se gane la lotería y pase a ser la pesadilla de los habitantes de un elegante sector de la ciudad a donde llega a vivir.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente