Final de "Contra el tiempo" promete dar respuesta a muchas interrogantes

El canal colombiano RCN Televisión transmitirá este próximo miércoles 10 de agosto, a las 11 de la noche, el gran final de la serie "Contra el tiempo".

El final promete dar respuesta a muchas interrogantes que se han dejado sueltas en la historia protagonizada por Diego Cadavid y Carolina Ramírez.

Una historia en la que Leonardo (Cadavid) y Andrea (Ramírez) empezaron a descubrir los secretos más oscuros de su familia, desenmascarando a grandes delincuentes dedicados al tráfico de órganos y a la vez, revelando todo aquello que estaba escondido tras la muerte de Daniel (Sebastián Martínez) que desde el primer capítulo comenzó a dejar al descubierto a cada uno de los implicados.

Después de tantos secretos y sufrimientos, Andrea tendrá que enfrentar la devastadora noticia de los negocios reales a los que sus padres se dedicaban y el engaño del que fue víctima por parte de su madre; además, tendrá que decidir entre sacar adelante a su hijo lejos de Leonardo, o perdonarle el haberle ocultado la verdad.

“Lo interesante de ‘Contra el tiempo’ es que el televidente siempre jugó un papel muy activo dentro de la historia. Ellos se volvieron testigos de todo lo que sucedía y capítulo a capítulo, iban intentando descifrar las pruebas que aparecían para dar con el culpable”, señala Albatros González, libretista de la serie.

Entre tanto, Diego Cadavid, el protagonista, señala que “el misterio que rodea toda la historia fue un ingrediente muy importante, porque básicamente casi que ni nosotros mismos como actores sabíamos lo que iba a pasar. Siempre que leíamos un capítulo, queríamos recibir el otro rápido, porque la historia atrapaba por completo”.

Sin embargo, uno de los principales objetivos de esta historia, era demostrar la importancia de la donación de órganos y crear en los colombianos una conciencia del compromiso que existe de dar vida, aun después de la muerte.

Es así como Leonardo, tras el dolor de perder a la mujer de su vida, pero con la esperanza de que algún día el camino los vuelva a encontrar, decide rendirle un homenaje a su hermano escribiendo uno de sus más grandes éxitos literarios: ‘La historia de Daniel’, un libro que además de su regreso al mundo de las letras, le traerá una muy buena noticia ¿De qué se tratará?

Un momento en el que los protagonistas de la historia y los personajes que los rodeaban, van a recibir la recompensa, el amor, el esfuerzo y el sufrimiento que tuvieron que pasar. Será un final sorprendente en el que se promete darán respuesta a muchas interrogantes que se han formulado a lo largo de la trama.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente