"Vino el amor" continúa grabaciones en viñedos de San Francisco


Los placeres del vino y la situación que viven los migrantes latinos en Estados Unidos será el marco en que se desarrollará la telenovela "Vino el amor", historia marcada por la separación de las familias que van a la unión americana en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.

La historia será protagonizada por Irina Baeva, con el personaje de Luciana, y Gabriel Soto, quien interpretará a David.

Para desarrollar el proyecto, el equipo de trabajo del productor José Alberto Castro grabará más de la mitad del melodrama en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.

El resto del elenco está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, la puertorriqueña Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Cristian de la Campa. Además de nuevos talentos como Luciano Zarcharsky, Mario Loria y Yanet Sedano.

"Vino el amor" se estrenará el lunes 8 de agosto por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente