"Sueño de amor" celebró misa por aniversario luctuoso de Silvia Derbez


Durante la mañana de hoy, en el foro 15 de Televisa San Ángel, se reunió el elenco, staff y equipo de producción de la telenovela "Sueño de Amor", para celebrar una misa por el aniversario luctuoso de la actriz Silvia Derbez.

En el evento, el productor Juan Osorio mencionó que el melodrama está dedicado a la memoria de la gran actriz Silvia Derbez, pionera del género telenovela.

A la ceremonia asistió Silvia Eugenia González Derbez, hija de la actriz, quien agradeció este homenaje a su madre. Silvia Eugenia resaltó la sencillez que siempre caracterizó a la primera actriz y refirió la anécdota de que doña Silvia Derbez  preparaba un bacalao muy especial y en cada proyecto en el que trabajaba, lo llevaba para compartirlo con sus compañeros.

En la ceremonia también estuvieron presentes Betty Monroe, Julián Gil, Renata Notni, Santiago Ramundo, Sabine Moussier, Lola Merino, Ginny Hoffman, RodrigoVidal, Laura Vignatti, entre otros integrantes de esta producción.

Al finalizar la misa se ofreció 1 minuto de aplausos en memoria de la Sra. Silvia Derbez.

"Sueño de Amor" se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., por El Canal de las Estrellas.  En Estados Unidos, mientras tanto, esta semana cambió de horario para las 7PM/6c.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente