Azteca Trece anuncia estrenará el 18 de abril la telenovela brasileña "Flor del Caribe"


La cadena mexicana Azteca Trece ya le tiene reemplazo a la telenovela brasileña "La Vida Sigue". Se trata de "Flor del Caribe", producción del mismo país y que debutará el lunes 18 de abril a las 4:00 de la tarde por la televisora del Ajusco.

Conoce la historia de "Flor del Caribe":

Ester y Casiano crecieron juntos en la Villa de los Vientos, entre dunas, salinas y playas deslumbrantes, él, un piloto líder, ella, guía turística. El amor creció con los años, se apasionaron perdidamente en la juventud, y su casamiento esta próximo a suceder, pero así como existe el amor, existe la traición de un amigo que hará que sus vidas cambien.

Alberto es un amigo de la infancia de los dos, el heredero de una familia acaudalada, bueno para los negocios y galante con las mujeres, pero su pasión oculta y obsesiva por Ester provocará una perversa venganza contra Casiano para conseguir a cualquier precio lo que tanto desea, permanecer junto a su amor no correspondido. 


"Flor del Caribe", una historia de amor y aventura, de traición y lucha que enfrentará la amistad, estrenará el 18 de abril a partir de las 4:00 pm por Azteca Trece.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente