Michel Brown vuelve a sus raíces tras debut en cine colombiano


El actor argentino Michel Brown debutó en el cine colombiano en la película "Malcriados", dirigida por Felipe Martínez, y protagonizada por Víctor Mallarino y Julieth Restrepo, en el elenco también participan Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, Juli Pedraza y Juan Pablo Barragán.

Esta comedia originalmente mexicana (Nosotros los Nobles), retrata una realidad con personajes y situaciones cotidianos con toques de humor negro y drama. Manuel Rico (Víctor Mallarino), que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly quienes han sido criados en la opulencia, se convierten en una gran angustia para su padre llevándolo a caer en un infarto, por lo que su fortuna comenzará a decaer. Deberán asumir responsabilidades y una nueva condición de vida que jamás imaginarían.

Para el joven actor, este personaje en la película representa, después de veinte años, volver a encarnar un personaje de nacionalidad argentina.

"Estoy muy feliz de volver a trabajar con Felipe Martínez, hace más de veinte años, desde que me fui de mi país, que no interpretaba un personaje argentino. Volver a mis raíces, a mi acento, a mis orígenes, me hace dar cuenta que uno jamás debe olvidar de dónde viene, vayas a donde vayas. Estoy muy contento con esta oportunidad de hacer por primera vez cine en Colombia,  país que me adoptó -después de México- como un colombiano más. Ahora mismo el cine colombiano está en su momento de darse a notar en el mundo y trabajar en este género, la comedia, me hizo sentir muy cómodo. Todos los actores del elenco lo manejan muy bien. Estoy convencido que tenemos una gran película en las manos, un poco riesgoso porque es un remake de una película mexicana exitosa, pero los riesgos valen la pena. Es una película entrañable con un mensaje muy bonito de familia, que nos muestra lo mediocres que somos a la hora de tenerlo todo y de no encontrarle el sabor para obtener las cosas, es un poco el aprendizaje de esta película", indicó en un comunicado de prensa.

El protagonista de "La Querida del Centauro", volverá a compartir créditos con la actriz mexicana Ludwika Paleta en la película "Rumbos Paralelos" que se estrenará el 20 de mayo en Ciudad de México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente