La telenovela "A que no me dejas" estrena en las tardes de RCN Televisión


Comenzando mañana lunes 11 de abril, después de Chepe Fortuna, llega a las tardes de Nuestra Tele, la telenovela "A que no me dejas", una producción de Televisa Internacional protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides en su primera etapa y por Sodi e Ignacio Casano en la segunda temporada.

Esta historia girará en torno al poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión, que marcarán de manera trágica el amor profundo entre Paulina y Adrián, quienes a pesar de todo lucharán por su amor, aunque eso les cueste la vida.

LEE: Contenido relacionado con la telenovela "A que no me dejas" 


La novela cuenta la historia de Paulina, hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián, ya que considera que no está a su altura social. Por otro lado Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre. Este hecho, provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro así como su futuro matrimonio. A pesar de todo, Adrián y Paulina, siguen defendiendo su relación ayudados sobre todo por Camilo, el eterno enamorado de Paulina, quien con tal de verla feliz, decide apoyarlos.

No obstante, el día del enlace, Julieta logra obtener un documento que confirma que Gonzalo cometió el fraude del que ella lo acusó y a cambio de no mandarlo a la cárcel, obliga a Paulina a no casarse con su hermano.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente