"La Esclava Blanca" llegó a las pantallas panameñas por TVN


Caracol Televisión anunció que su nueva serie "La Esclava Blanca" inició transmisiones en Panamá, en el horario de las 9:00 p.m., por la señal del canal TVN.

Esta producción cuenta la vida de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Lo que no saben es que ella, años atrás, se salvó de la muerte en un incendio provocado, donde fallecieron sus padres y donde fue criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia.

Con el tiempo, Victoria debe emprender un viaje a España porque según la sociedad, una mujer blanca no puede convivir con esclavos. Pero cuando se convierte en adulta toma la decisión de regresar a buscar a la familia que la crió y decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

"La Esclava Blanca" tiene como protagonistas a la actriz española de cine Nerea Camacho, el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por grandes actores colombianos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente