Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Es la primera serie turca en emitirse por la pantalla de RCN Televisión.


La adquisición de la serie turca İçerde, por parte de RCN Televisión, sorprendió a todos hace pocas semanas por un motivo: era uno de los principales canales en Colombia que aún se resistía al fenómeno turco. De modo tal que a partir de este lunes, 19 de noviembre, a las 10:00 p.m., los colombianos podrán conocer la historia de una familia separada por un secuestro y cuyo destino se encargo de reunir.

La exitosa historia, a emitirse bajo el título local Intriga, es protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli. Ellos dan vida a dos hermanos separados desde su infancia por la mafia y años después se reencuentran en lados opuestos de la ley.

İçerde, la serie que busca aumentar la audiencia de RCN

Justo cuando Sarp está por graduarse en la academia de policía, es asignado por el Director del Departamento de Crimen Organizado, Yusuf, a infiltrarse en una organización mafiosa manejada por Celal Karabaş. Para tener credibilidad, el policía infiltrado aparece en el evento de graduación actuando como un asesino que tiene firmes intenciones de matar al Director de Policía, razón por la cual es arrestado. Cumpliendo con el plan, Sarp es puesto en la misma celda de uno de los hombres de Celal y ellos se vuelven amigos. Cuando es liberado de la prisión, su compañero de celda es su pasaje para ingresar a la organización criminal. Al mismo tiempo, se encuentra Mert, el hermano perdido y quien ha sido el espía de Celal a lo largo de los años y es un infiltrado en la fuerza policial. El personaje fue supuestamente recogido de las calles por su jefe y por esta razón lo ve como una figura paterna, sin ser consciente de que él es parte de una elaborada trampa, ya que en realidad fue secuestrado cuando tenía tres años, y fue usado como póliza de seguro para evitar que su padre hablara con la policía cuando fue arrestado por contrabando.


La serie, producida por Ay Yapim, continúa expandiéndose de esta forma en Latinoamérica luego de haber sido adquirida en países como Chile (Mega), Uruguay (Teledoce), Puerto Rico (Telemundo PR), México (Imagen TV) y Argentina (Telefe).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba