¡A Chile! Mega adquiere la nueva serie turca "Kizim", con la pequeña Beren Gökyıldız


La pequeña protagonista de Madre está de regreso en una nueva serie que promete conquistar al público latinoamericano.


Tras el éxito de Madre en Latinoamérica los broadcasters de la región están tras la pista de Kizim, la nueva serie turca protagonizada por Beren Gökyıldız, quien dio vida a Melek / Turna en la citada producción. A la pequeña actriz se unen Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu.

Tal es el caso de Latina (Perú), primer canal en confirmar la adquisición de la que promete ser el nuevo fenómeno turco en América Latina. Y hoy se dio a conocer a Mega como el segundo canal en asegurar los derechos de emisión de My Little Girl, título de distribución.

Narra la historia de Öykü, una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, quien al principio la rechaza, pero acepta cuidarla para no ir a prisión.

"Estamos muy felices de estrenar My Little Girl, una historia que creemos que conectará rápidamente con la audiencia. Además, es excelente generar una relación de negocios con Madd, que estoy seguro de que nos dará grandes títulos", expresó Juan Ignacio Vicente, director de Contenido y Negocios Internacionales de Mega.

Kizim, distribuida por MADD Entertainment, es una producción de Medyapimpara el canal TV8 que la emite en Turquía desde hace varias semanas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente