Súper serie de Telemundo "Enemigo Íntimo" llega a Ecuador


La súper serie se emitirá desde el 13 de agosto a las 10:00 de la noche en la señal nacional de Teleamazonas.


El canal Teleamazonas iniciará la semana del 13 de agostos llena de estrenos.  Al debut de la miniserie Justicia, se une también el estreno de la súper serie Enemigo Íntimo, producción de Telemundo que se verá por la señal nacional del canal ecuatoriano, a excepción de la ciudad de Guayaquil.

La producción, a emitirse a las 10:00 de la noche, es protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa.

La serie sigue la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grande en México, después de este asesinato, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), la hermana menor de Alejandro Ferrer (Raúl Méndez) es secuestrada y 25 años después, Alejandro Ferrer, convertido ahora el capitán de la Policía Federal de México solo busca venganza contra los narcos que destruyeron a su familia. Roxana quien luego de estar desaparecida 25 años, ignora que su hermano es Alejandro Ferrer ingresa a un negocio de compra y venta de diamantes. Sin embargo, todo esto se acaba cuando la Interpol silenciosamente sigue el rastro de un dinero que iba a ser entregado y, luego de ser detenida e interrogada, Roxana ingresa en la cárcel de Las Dunas, un internado con características casi únicas en todo México, ya que en el albergan simultáneamente, aunque en diferentes pabellones, hombres y mujeres privados de libertad por ser acusados ​​o condenados por múltiples crímenes. 


Alejandro se encarga de enviar a Daniel Laborde (Matías Novoa), como un agente infiltrado que intentará enamorarse de Roxana para obtener información. Su misión: ganarse la confianza de Roxana, enamorarla y rendirla hasta sacarle toda la información posible acerca del cartel. Pero las cosas se complican cuando Daniel se enamora de Roxana y cambia de bando, poniendo en riesgo la operación y las vidas de Daniel y Roxana. Cuando se trata de un Enemigo Intimo, matar o dejar vivir al enemigo son dos caras de la misma moneda.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente