Teleamazonas apostará en sus noches a la miniserie "Justicia"


La producción brasileña se emitirá por la señal nacional de Teleamazonas, a excepción de la ciudad de Guayaquil.


A partir de este próximo 13 de agosto, la señal nacional de Teleamazonas comenzará a transmitir la miniserie brasileña Justicia.  La producción, que se verá en el horario de las 9:00 p.m., se emitirá por la señal de Quito, y no el feed que el canal mantiene para la ciudad de Guayaquil.

Justicia, enmarcada por la intriga, el drama y la acción, cuenta en su elenco con actores de la talla de Cauã Reymond y Adriana Esteves.


Cuatro historias, cuatro familias, cuatro pérdidas irreparables, cuatro relatos en los que los televidentes serán testigos de cómo un delito puede desencadenar una serie de hechos irreversibles, llenos de deseos de venganza y amor por quienes más quieres.  Durante 16 capítulos sus protagonistas se verán inmersos en difíciles situaciones cuando tomen la justicia por sus propias manos, sin medir las consecuencias que esta fatídica decisión les puede traer.

El elenco también incluye a Maryna Ruy Barbosa, Débora Bloch, Jesuíta Barbosa, Enrique Díaz, Leandra Leal, Luisa Arraes, Jessica Ellen y muchos más.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente