Azteca Trece renovará sus noches con el estreno de "Tres Familias" y "La Hija Pródiga"


Ambas producciones se estrenarán en la pantallas mexicanas el 23 de octubre.


El canal mexicano Azteca Trece se alista para estrenar dos nuevas producciones en su barra estelar a partir del 23 de octubre próximo.  Las nuevas dos ficciones se unen a Las Malcriadas, que estrenó el pasado mes y protagoniza Sara Maldonado.

Les hablamos de "Tres Familias" y "La Hija Pródiga", esta última original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela.  La primera ocupará el horario de las 7:30 p.m., seguido del thriller a las 8:30 de la noche.


"Tres Familias", adaptación de una serie ecuatoriana del mismo nombre que lleva cuatro temporadas, constará de 100 episodios en su versión mexicana - con miras a producirse más episodios dependiendo del éxito - y es producida por Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho, quién también produjo la versión original. El elenco está encabezado por Silvia Pasquel, Carlos Espejel y Alma Cero. Además de Ulises de la Torre, Rocío García, Ingrid Martz y Rodrigo Mejía, entre otros.

Por otro lado, "La Hija Pródiga" es protagonizada por Isabell Burr, Christian de la Campa, junto a grandes actores entre los que destacan Alejandro Camacho, Aura Cristina Geithner y Andrea Marti, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente