TV Azteca inició las grabaciones de "La hija pródiga"


Es una historia original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, creador de producciones como La Casa de al lado y Santa Diabla.


El pasado lunes, en los estudios de Azteca Novelas en la Ciudad de México, dieron inicio oficialmente las grabaciones de "La hija pródiga", nueva telenovela de la televisora del Ajusco y que cuenta una historia original del escritor chileno José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela.

El elenco protagónico está encabezado por Isabel Burr y Christian de la Campa.

La ficción narra la historia de una mujer que aparece 20 años después de haber desaparecido sin dejar rastro alguno en unas vacaciones, sin saber de qué manera.  Su caso, como es natural, acapara todos los titulares del país, y a lo largo de la trama se irá revelando la verdad sobre su historia.

Entre los actores que participan en la trama destacan Andrea Marti, Fernando Luján, Aura Cristina Geithner, Alejandro Camacho, Sharis Cid, Leonardo Daniel, Alejandra Ley, Francisco Angelini, Marcelo Buquet, Aldo Gallardo y María Adelaida Puerta, entre otros.

La teleserie, a estrenarse próximamente en las noches de Azteca 13, cuenta con el característico sello de Joshua Mintz, asesor de la Dirección General de la televisora mexicana.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente