Nueva serie original de Netflix será una producción turca


Netflix, el popular servicio en streaming, anunció que ha ordenado su primera serie original turca la cuál estaría disponible para 2018 a nivel global para todos sus suscriptores La producción contará una historia de acción sobre un héroe presentado la historia y leyenda turca y otomana.

Según se adelanto, los libretos y la producción de la serie que comprenderá 10 episodios se desarrollará completamente en Turquía bajo la casa productora O3 Medya.

El drama se enfoca en un joven quien descubre que tiene poderes especiales. Cuando fuerzas oscuras amenazan con destruir Estambul, se debe reunir con un grupo de desadaptados para aprovechar estos poderes para defender la ciudad y toda la humanidad.

“Estamos encantados de confirmar que vamos a producir nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de estar trabajando con O3 Medya en este proyecto, que es joven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar a compartir más detalles durante el año”, comentó Erik Barmack, VP de series originales internacionales en Netflix.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente