Sobreviviendo a Pablo Escobar "Alias JJ", lo nuevo de Caracol Televisión

El canal colombiano Caracol Televisión anunció el inició de grabaciones, ayer lunes, de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento. Se trata de Sobreviviendo a Pablo Escobar "Alias JJ", una serie histórica que promete marcar un antes y un después en la televisión de ese país.

La producción está basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias ´Popeye´, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima, “manso como paloma, astuto como serpiente”.

VÍDEO: ¡Mira el trailer de Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ!


El actor encargado de darle vida a este peligroso criminal en la pantalla es Juan Pablo Urrego quien aseguró es “sin duda el reto actoral más importante de mi carrera. Se trata de un personaje de matices que hace parte de la historia de violencia y narcotráfico en América Latina". "Interpretar a un hombre con una personalidad tan compleja y  con tantas capas es un verdadero desafío”, afirmó Urrego. Cabe destacar que Urrego se reunió en varias ocasiones con John Jairo Velásquez para entender su psicología y hacer que su caracterización sea creíble y real.

Juan Pablo estará acompañado de un elenco de talla internacional  en el que se destaca la actriz Nicole Santamaría (Esmeraldas y La Promesa).

Sobreviviendo a Pablo Escobar, “Alias JJ” será grabada 100% en locaciones en Bogotá y Medellín. La dirección estará a cargo de Luis Alberto Restrepo “Peto”, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente