Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal colombiano RCN Televisión anunció el gran estreno de su nueva serie "Bloque de Búsqueda: 1500 días arriesgando sus vida".  La serie debutará el próximo martes 26 de abril a las 9:00 de la noche.

La producción, de Sony Pictures Television y Teleset para RCN, es protagonizada por Rafael Novoa, Carolina Gómez y Sebastián Martínez.  Junto a ellos estará un gran elenco en el que destacan Verónica Orozco, Brian Moreno, Laura Londoño, Kriss Cifuentes, Yesenia Valencia, entre otros.

"Bloque de Búsqueda" es una serie cargada de emoción y sentimiento, que por primera vez narrará la historia de tres héroes de la patria colombiana a quienes les fue encargada una de las misiones más importantes de Colombia y que para cumplirla se vieron obligados a alejarse de sus familias por más de cuatro años, exponiéndose al peligro y viviendo en total incertidumbre. 

La serie, de 70 capítulos de una hora, y grabada a dos cámaras en formato cine, buscará rendir un merecido reconocimiento a las cientos de familias de los militares y policías de Colombia que diariamente sacrifican tiempo con sus series queridos para entregarse en cuerpo y alma a las causas de su país.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba