Conoce la historia de "Sueño de amor" con Betty Monroe y Cristián de la Fuente ¡Sinopsis oficial!


Comenzando este próximo lunes 22 de febrero, el Canal de las Estrellas en México estrenará la nueva telenovela original del productor Juan Osorio, "Sueño de amor".

MÁS: "Sueño de amor" se transmitirá a las 8:30 p.m. ¡Conoce más detalles de la trama!


La historia es protagonizada por Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Julián Gil.  Entre las novedades de la propuesta destacan el hecho de que incorporará el género del thriller.

Así es la historia de "Sueño de amor"


Hola, soy Esperanza Guerrero.  Si, Guerrero, así como tú eres una guerrera.  Soy madre soltera de dos maravillosos hijos, Pedro y Patricia.  Soy mamá y papá al mismo tiempo. O como dice mi hija Patricia, su "Mapa". Y todos los días soy su Esperanza.

"Sueño de Amor" es la historia de Esperanza (Monroe) y Ricardo (De la Fuente), y su deseo de volver a encontrarse aún veinte años después de haber vivido juntos la intensidad del primer amor. Pero antes de poder estar juntos, tendrán que descubrir el secreto que los separó. Esperanza es maestra en dos escuelas: en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y por el anhelo de construir una escuela.

Ricardo se fue de México persiguiendo el sueño americano, pero en el camino encontró grandes obstáculos. Y aunque no estaba en sus planes, la vida lo llevó a enfrentarse como marine y se convirtió en agente de la Interpol.  Además de tener el privilegio de ser padre de dos hermosos hijos: Rodrigo y Selena, a quienes adora; aunque la vida con Tracy (Sabine Moussier), su esposa, se ha vuelto una pesadilla.

Ricardo persigue incansablemente a ´La Sombra´, un terrible criminal, ladrón de arte y joyas, y en su búsqueda, encontrará una pista que lo llevará como agente encubierto hasta el Instituto Palacios, una de las escuelas en las que Esperanza da clases.  Ricardo y Esperanza lucharán por conseguir su Sueño de Amor.

Pero además de su historia, podremos conocer los diferentes sueños, a través de los ojos de diversos personajes que conforman cinco familias singulares.  Veremos el amor en todas sus facetas, el maduro, el inocente y el juvenil.  La casualidad hará que la espontánea Patricia, hija de Esperanza, conozca a Luca, el primogénito del acaudalado Ernesto de la Colina.  Luca y Patricia deberán defender su divertido amor del clasismo y hasta de la hermosura de Anastasia, la atractiva ex novia de Luca.

La vida no solo le cambiará a Pedro, el hijo mayor de Esperanza, cuando se entere de que padece diabetes, sino también porque se enamorará de la bellísima Kristel, hija de Silvana Fierro, la directora del Instituto Palacios y acérrima enemiga de Esperanza.  Pero conseguir el amor de Kristel no será fácil para Pedro, ya que ella fija su mirada en Erasmo, un albañil apuesto y noble que se hace cargo de sus hermanitos huérfanos.

Las familias Guerrero, Alegría, Kuri, De la Colina y Los Gallo, se debatirán entre la alegría y la tristeza, entre las luchas ganadas y las batallas perdidas, y junto a ellos, nuestros corazones vibrarán emocionados, pues nos enseñarán que, al final, lo más importante, siempre es la familia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente