"Sueño de amor" con Betty Monroe y Cristián de la Fuente ¡Inicia el lunes por el Canal de las Estrellas!

La nueva telenovela original del productor Juan Osorio se apresta a enamorar a los televidentes mexicanos comenzando este próximo lunes, 22 de febrero de 2016 en punto de las 8:30 de la noche.

"Sueño de amor" es protagonizada por Cristián de la Fuente, Betty Monroe, Julián Gil y Renata Notni. 

La nueva propuesta de Osorio es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Esperanza es maestra de profesión y madre-padre de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín), y trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Por su parte, Ricardo está casado con Tracy Kidman (Sabine Moussier), pero su matrimonio no va bien, ella se la vive dedicada a su trabajo y él siempre tiene que estar al pendiente de sus pequeños hijos, sin descuidar su delicado empleo como agente especializado de la Interpol, en donde él tiene como misión encontrar a un terrible criminal y ladrón de arte y joyas. En sus investigaciones Ricardo encontrará una pista que lo llevará como agente encubierto al Instituto Palacios, en donde trabaja Esperanza, su verdadero amor.

El tema musical se titula "Mi Verdad" y es interpretado por Shakira y Maná. Este melodrama también incluirá los temas “Sueño de Amor” del cantautor El Chapo de Sinaloa,  y “Por estar contigo”, de los compositores Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, interpretado por Paulina y David Holguín.

Entre el elenco destacan los actores: Lola Merino, Osvaldo de León, Santiago Ramundo, Emilio Osorio, Julio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Beatriz Morayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal, El Chapo de Sinaloa, entre otros.

"Sueño de Amor" es una propuesta novedosa, en la que el contenido está confeccionado con amor, pasión, drama y elementos innovadores, como lo es la incorporación del género de thriller en esta historia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente