Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal colombiano RCN Televisión estrenará este próximo martes, 26 de enero de 2016 a las 9:00 p.m., la nueva serie "Contra el tiempo".

La producción es protagonizada por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez.

Así es la historia de "Contra el tiempo"


Leonardo Pérez, un alcoholizado y fracasado escritor colombiano radicado en México, recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe un joven y prometedor cirujano, se suicidó y él debe regresar al país para enterrarlo. Tras el funeral, Leonardo descubre dos cosas que lo obligarán a quedarse: la primera, que la misteriosa mujer no es otra que la novia de Daniel: Andrea Laverde, una bella y talentosa artista plástica; la segunda, que Daniel no se suicidó sino que lo mataron. Leonardo y Andrea se darán a la tarea de encontrar al asesino y descubrirán cosas asombrosas. 

¿Quién es quién en "Contra el tiempo"? ¡Conoce los personajes!


Sebastián Martínez es Daniel Uribe

Su vida ha estado marcada por la soledad y el abandono. Su madre lo dejó en un orfanato con su hermano mayor, Leonardo, donde al poco tiempo fue adoptado por una familia de clase media. Nunca tuvo lujos, pero tampoco le faltó nada. Su actitud silenciosa y distante lo convirtió en un excelente estudiante y se graduó del colegio con honores. Entró a estudiar medicina y luego se especializó en cirugía, convirtiéndose en el orgullo de sus padres. Es un hombre extremadamente guapo que siempre ha querido agradar y complacer, usando una fachada de hombre alegre y dispuesto, pero en su interior es un hombre triste que siente que no merece ser amado.

Diego Cadavid es Leonardo Pérez

Fue llevado a un orfanato a los 9 años, junto a su hermano Daniel. Escapó años después y vivió en las calles hasta cuando encontró trabajo en un puesto de flores, lo que  le permitió encerrarse a beber y a leer para escapar de la realidad. Pero los libros también le regalaron el deseo de escribir. Y así lo hizo, escribió cuentos y poemas durante años.
A los veinticuatro años, Leonardo abandonó todo y se fue México para hacer carrera como escritor. Allí le publicaron la novela juvenil y un libro de poemas. Pero nunca pudo volver a escribir más. Tras mucho intentar dejar el alcohol y escribir, Leonardo al fin desistió. Su vida había perdido todo sentido y había decidido suicidarse, cuando lo llamaron de Colombia para avisarle que su hermano Daniel estaba muerto.


Carolina Ramírez es Andrea Laverde

Desde pequeña supo que no quería hacer lo mismo que su padre el eminente Dr. Laverde. Decidió entonces estudiar artes y luego del colegio pasó ocho años estudiando pintura en las más renombradas escuelas de arte del mundo: New York, París, Bélgica y Londres. Tras muchos años fuera del país, Andrea regresa y conoce  a Daniel Uribe, uno de los médicos más brillantes de su generación y el discípulo preferido de su padre. Al principio no fue más que una simple atracción, pero ante las constantes y reiteradas negativas de Daniel, conquistarlo se le convirtió en una obsesión y se mandó de lleno a conseguir lo que quería, sin saber que esa relación tendría nefastas consecuencias, para ella y para todas las personas que lo rodeaban.

Manuel Navarro es Gerardo Laverde

Gerardo siempre quiso ser el mejor. Y lo fue en todo. Para él no existen los segundos lugares. Sin embargo, para él, el éxito no está basado en títulos o en riquezas, sino en lo que se haga para hacer del mundo un lugar mejor. Y en eso es supremamente altruista. Por eso, dentro de su labor médica mantiene un espacio para la búsqueda de talento. Como un reclutador, vive a la caza de médicos con la capacidad de brillar. Por eso, la aparición de Daniel en su vida, primero en la clínica y luego como novio de Andrea, le llevaron a creer que había encontrado al hijo anhelado. Al heredero de su imperio médico. Pero las cosas tomaron ese rumbo desafortunado.

Marcela Carvajal es Helena Laverde

Ex reina de belleza, elegante y sobria. Aunque para muchos Helena podría parecer una mujer resignada a su rol de esposa, posee un carácter muy astuto que le permite manipular las situaciones y personas para amoldarlas como ella lo desea. En la mayoría de las ocasiones ella se deja ver frágil, sumisa, a veces incluso es víctima de las personas o las circunstancias, pero se vale de eso para conseguir que los otros vayan por el camino que ella ya les trazó de antemano. Tiene una gran capacidad de adaptación y cuando las cosas no salen como ella planeaba, consigue acomodarse a las nuevas circunstancias y volver a poner la situación a su favor. Pero esta vez no va a conseguirlo y las circunstancias la pondrán definitivamente en su lugar.                                                                                                                                                                                                    
Carlos Manuel Vesga es Roberto Cuervo

Roberto es el segundo hijo de una familia numerosa. Es arribista, trepador e inescrupuloso. El dinero, la posición social y el estatus lo son todo. Se hizo médico no por un deseo altruista, sino por que quería ser llamado “doctor”. Miente con una facilidad impresionante. No tiene culpas ni cargos de conciencia por nada de lo que hace. Descubrirá de la manera más brutal y dolorosa, que no está en el grupo de los fuertes como cree, que no está en la parte alta de la cadena alimenticia, sino que pertenece al grupo de los débiles. Lo sabrá cuanto termine siendo depredado.   

Elkin Díaz  es Enrique Blanco

Enrique es un hombre gracioso, divertido y de grandes convicciones. Cree en la justicia, las buenas intenciones, en el amor y en la verdad. Y a esos principios apuesta la vida. Nunca ha traicionado a su mujer ni siquiera con el pensamiento y la ama por encima de todas las cosas. Es amigo de sus amigos. Y también por ellos da la vida. Enrique verá sus convicciones hacerse realidad, pero tendrá que atravesar un largo y tortuoso camino.

Oscar Borda es Pablo Calvo

Fue un gran policía hasta la muerte de su hijo, cuando el dolor lo llevó a hundirse en el alcohol. Debido a esto fue expulsado de la organización y terminó abandonando al resto de su familia. Con la ayuda de su único amigo, el también expulsado de la policía Capitán Enrique Blanco, armó una agencia de detectives privados, y mientras Pablo asistía a sesiones de rehabilitación e investigaba casos menores, Enrique se dedicaba a investigar el asunto que determinó su salida.

Eileen Roca es Sam

Sam tiene esa belleza popular de mujer de barrio, pero su belleza inspira temor y miedo. Sabe matar y es fiel a su patrón. Sin embargo, hay otra característica que la define: la deuda de amor y protección que tiene con su hermana Patricia. Y esa razón tan personal es su talón de Aquiles.

Marcelo Dos Santos  es  Frank

Frank es un implacable militar israelí. Se ha dedicado a actividades ilegales por todo el mundo: fue escolta, mercenario, traficó diamantes, oro, esmeraldas, armas y droga, lavó dinero, hasta que finalmente encontró un negocio más rentable y con menos riesgos. Bajo su aspecto de príncipe existe un auténtico demonio que solo busca satisfacer su sed de poder y al que no le importa el dolor ajeno.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba